NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Miér Mayo 26, 2010 8:25 pm

Bueno pues voy a ver si soy capaz de hacer un mini inventario también llamado proyecto, aunque no me gusta llamarlo así puesto que lo que le voy a hacer al coche no es nada de potenciación ni preparación para competir, las modificaciones que haga, principalmente son para incorporarle funciones que hoy día podemos encontrar en cualquier coche y principalmente modificaciones estéticas con un toque JDM OEM, es decir originales del modelo Japonés y no "tuning". si no sabes diferenciar esto, mejor no sigas leyendo  Cool  

Empecemos con un poco de historia... ¿El como llego a mi? es sencillo.

Cuando tenía nueve años y me dirigía al colegio, en un cruce paró uno para dejarme pasar y no se porque pero fue la primera vez que me enamoré  What a Face affraid. Así que, como no, en cuanto vi la mas mínima posibilidad dejé los dibujos en las parte de atrás de los cuadernos de clase, las maquetas en el instituto y me hice con uno, antes de firmar mi primer contrato laboral... Amor platónico puro y duro...  Very Happy  

Desgraciadamente tras mucho buscar no me quedaron muchas opciones, en realidad dos en toda España. Uno de serie estricta por $$$ y 90.000km en BCN y otro que solo llevaba BOV HKS SSQV II y Filtro de aire Apexi por $$$$ con 88.000km, así que podéis imaginaros con cual me quedé. Evidentemente con el de $$$$.  scratch

¿Porque pagar más?
Sencillo, se trataba de una de las dos ediciones limitadas que se lanzaron de éste modelo y que solo se vendieron en Alemania (por muy raro que parezca al ser japones, solo se vendieron en Alemania...), en concreto éste era un Racing Edition y del que no he vuelto a ver mas en toda España. Sé que Chrille69 de CJ tiene otro pero decidió prepararlo por completo.

Se trata de una edición limitada a 800 unidades, todos ellos de color verde metalizado.
Las diferencias respecto al modelo de serie; las llantas "BBS Formula" en 17" forjadas al mas puro estilo Alemán, los asientos de cuero beige calefactables, las inserciones del interior en madera, el lip/labio trasero que lo mejoraba estéticamente una barbaridad y el equipo de audio con cargador de 6 CDs Sony.

Pues esta fue la razón por la que me decanté por la opción mas cara. También hay que decir, que fue el único que quise ver, solo tenia clara una cosa, que quería el coche ya, y si encima era una versión limitada, mejor que mejor, no?  Había merecido la pena esperar todos éstos años...

Bueno dejando a un lado moñerías empezamos, primero unas fotos del estado en el que lo compré:






Aquí, un homenaje,  junto con el que me llevo a por el Silvia tras una dura vida de 280.000km, aunque se puso algo celoso en el viaje a Valencia (donde compre el coche) y decidió averiarse teniendo que hacer 300km sin alternador tirando por suerte del buen estado de la batería porque la correa auxiliar de éste se partió, os podeis imaginar el caos de ir con las ventanillas bajadas del calor que hacia un 7 de julio por ir sin aire acondicionado y todo apagado para ahorrar energía para las bujías.... :lol!:Por medio Valencia iba mirando mas el voltímetro que a la carretera, si ponía los intermitentes me pegaba tirones al ritmo de la intermitencia xD

Foto del primer encuentro en casa:


Como podéis imaginar lo primero que hice fue comprar un marco para el cuenta kilometros, pues no entendía el gusto del anterior dueño al pintarlo amarillo.  scratch


Acto seguido le cambie los pilotos traseros por los de serie del S14A (Kouki), que como veis al anterior dueño le gustaban mas los del S14 (Zenki) el modelo del que precede y le puse el emblema original del Silvia S14 en la parte central del maletero, ya que soy un pureta y prefiero llamarlo por su nombre original en lugar de 200SX como se llamó en EU o 240SX en USA.


Poco duraron los pilotos del de serie, enseguida me antojé por unos de tecnología LED, asi que, me los compré  Very Happy




Y como ya me puse en tema de iluminación le monté varios kit xenon. Tuve ciertos problemas con las marcas chinas, duran un par de años y después acaban o quemandose o cambian de color, así que le metí un kits xenon Welldone a las cortas a las largas y antinieblas. Pero lo que más me gustó, fue el experimento de poner una lampara naranja en el foco de posición rollo USA, todo el mundo lo pone de diodos de LED blancos y a mi no me terminaba de convencer un frontal tan soso, asi que, lo probé y éste fue el resultado.


Como veis el escape quedaba horrible, no era de serie y estaba mal colocado, asi que me hice con un Remus para salir del paso y de paso, mejorar la sonoridad pues se oía muy poco "racing". Cual fue mi sorpresa que con éste todavía sonaba menos Crying or Very sad 
Al final me termino gustando, porque le uso para el dia a dia y no suena nada, solo si le pisas se oye el sonido del turbo que al fin del al cabo es lo que mas me gusta What a Face


Y con ésto exteriormente ya estaba mas o menos a mi gusto, con el tiempo le fui incorporando en los laterales los emblemas de Silvia y SPEC-R pero poco mas. Donde tenía ahora el problema era en el interior, volante desgastado, iluminación interior pobre, cuadro aburrido, equipo de sonido anticuado... Así que me puse manos a la obra con ésto:


Y el resultado final fué:




Radio DVD china con todas las funciones inimaginables, volante del Silvia S15 Spec-R, manómetros en el pilar A (presión del turbo, presión del aceite y de temperatura), altavoces nuevos y esferas del cuadro retroiluminadas las cuales duraron muy poco, me parecían muy tuneras. Lo que más costó sin duda, fue la sustitución de las bombillas del todo el interior por la incorporación de unos LED azules para dejar todo el interior homogéneo, tipo al de los VW. También le incorporé un sistema temporizador para la iluminación central interior del coche, lo típico que se enciende y se mantiene un rato encendido tras cerrar las puertas para poder meter la llave y ponerte el cinto. Y para finalizar la incorporación del cableado de la iluminación de la guantera del S14, ya que en el S14A se la ahorraron...

Algo que se hecha de menos en los s14, es un cierre centralizado por mando (en EU claro... asi que se lo compré y de paso le metí alarma, cual fue mi sorpresa que la muy jodida hablaba...


Decir que de los dos servos que compré para las puertas me sobró uno, pues la puerta del copiloto ya llevaba de serie, que es el que actúa cuando abres desde la puerta del piloto, asi que lo instalé en el portón del maletero para abrirlo desde el propio mando.

Tras todas éstas mods chorras, pasé un tiempo sin hacer nada más, me había gastado mas dinero de lo que me podía permitir y no precisamente en mods sino en gasolina. NO ME BAJABA DEL COCHE!! hasta que una tarde calurosa de verano tras 2 horas de atasco dijo, basta! y se empezó a calentar. En realidad la aguja se movió 2 mm nada mas, pero soy muy cuidadoso con éstas cosas y decidí llamar a la grúa porque se había bebido todo el liquido refrigerante.  Sad

Tuve suerte y el problema fue el termostato, no abría lo suficiente y se calentaba en exceso el agua, así que por 15€ tema zanjado.  Surprised  
Pero como soy un culo de mal asiento y me quería curar en salud observé que mi radiador por ser Alemán era mas fino que el Español, por eso de la diferencia de temperaturas, así que me hice con uno de serie Español y "ala" para adentro en mi taller favorito. Cualquier bordillo.

Poco después le cambie el embrague por un Exedy Stage 1, las pastillas de freno por unas Ferodo DS2500 delante y detras unas de la serie Premier de Ferodo normalitas, el variador y el intercooler, ya que al haber ido tanto tiempo sin un paso de rueda  Suspect  se habian picado un poco las rejillas.

Tras un tiempo volví con la parte exterior, ya que no me quedaba que hacer dentro y le puse el alerón del kit AERO original de los S14/S14A en Japón, los vinilos NISMO oficiales, los intermitentes blancos, luces de posición en los focos antiniebla traseros y una modificación en la 3º luz de freno. Para muchos, los vinilos la peor mod que he hecho, para mí un experimento más del que todavía no me ha cansado.







Ahora volviendo al interior, y dejando a un lado la posibilidad de deshacerme de las inserciones en madera, decidí no dañarlas pintándolas y acabé pegando diferentes tipos de vinilo, éstos fueron los acabados que probé:

Original:

Vinilo de fibra de carbono:

Vinilo metalizado:

El que mas me convencía era el metalizado, pero el vinilo tiene una pega, que con el calor se levanta y empieza a quedar muy tuning, aunque debería decir cutre más bien. Asi que volví a las maderas manteniendo la exclusividad de la edición.

Una pega de éste coche, es que fuera de Japón no incluía climatizador ni control de crucero. El climatizador es algo que tengo pendiente pero lo que si he instalado ha sido el control de crucero, que es sin duda la mejor de las modificaciones mecanicas que lleva. Un lujo, porque su bajo coste (100€) no hace pensarselo mucho y su funcionamiento es genial.


El funcionamiento es sencillo. El acelerador es mecánico, así que el sistema tiene un tensor (que es lo que se ve en la foto) que actúa sobre la mariposa de admisión.
A él le llegan los cables del control interno y las señales de velocidad y revoluciones, nada mas. Lo mas difícil, encontrar los sensores.
Si que es cierto que tuve un pequeño problema a la hora de encontrar una fuente de vacío en el motor lo suficientemente potente para que no perdiera fuerza en las cuestas. Tema que quedo zanjado al conectarlo al servofreno como se aprecia en la foto.

Es capaz de actuar desde los 20km/h, cosa que pocos coches de fabrica lo hacen desde tan bajo y de aumentar o disminuir en fracciones de 1km/h o continua según el tiempo que se mantenga pulsado el botón.

Al poco una tarde aburrida le pinte la tapa de balancines en un tiempo record, en 2 horas estaba quitada pintada y colocada.  cyclops


Y para finalizar por ahora, lo último que le he puesto exteriormente y siguiendo la linea de exclusividad, son las taloneras naVan originales. Provienen de un acabado de carrocería del S14 japonés, que no se vendió en el resto del mundo.  cheers



Actualizado 31/05/2010

Cansado de que no sonara apenas, le puse la línea completa, eso si conservando los catalizadores para ser legal, y para que el sonido no sea estridente.

Resultado?, me encanta ni fuerte ni flojo, tan solo suena fuerte cuando está en muy caliente mientras hago un tramo de montaña fuerte, en ciudad y carretera, es silencioso y nada molesto. Lo peor que tiene... lo feo y mal que queda, pero es lo que hay.






Actualizado 17/10/2010

Cansado de los vinilos, y de que se levanten en verano a nada que haga calor, me hize con unos interiores de otro S14/S14A y los pinte como DIOS manda. Imprimacion, 6 capas de pintura y 2 de lacado. El resultado:




Y para seguir los acabados grises, me decidi a quitar el vinilo exterior, que nunca llego a convencerme del todo, me parecia tunero para un coche de calle. El caso es que quitandolo me di cuenta que simplemente quitando el rojo le daba un toque distinto, y como me costo un huevo limpiar los restos del vinilo se quedo asi xD:




Por último hasta el dia de hoy y cansado que de las 20 multas que me ha puesto la hora por aparcar sin ticket no acierten con el nombre decidí meterle los emblemas traseros del Silvia S15, que son bien hermosos xD:




Actualizado 6/6/2013

Voy a intentar actualizar esto un poco, que ya hace 3 años que no lo actualizo... ni más ni menos xD, como pasa el tiempo...

Bueno finalmente decidí quitarle todos los vinilos, todos pasamos por esa época en que... en fin, lo bueno es saber rectificar...


Finalmente y por cosas de la vida acabo yo con las llantas de mi colega, eso sí, con su merecida bajadita al poner unos Eibach ProKit -3CM, todo ello por supuesto en ficha y legalmente.




En mi afán por modernizarlo, le añadí sensor de aparcamiento trasero por cinta electromagnética (invisible al ser interior)


Sensor de iluminación con encendido y apagado de luces de cruce automático. (Evidentemente fotos de esto no tengo). Pero sí tengo del resultado de la renovación del cuero de los interiores. Con los años estaba ya cuarteado, descosido y con algún que otro roto, a parte de descolorido.


Barajé retapizarlo para dejarlo como nuevo de color biege con costuras rojas pero claro... 900€ son muchos euros, así que me tire de lleno a la piscina y pedí todo lo necesario para hacerlo yo mismo. xD

El resultado lo dice todo... eso sí, no queráis saber el tiempo  que me llevo hacerlo y cuanto tuve que sudar en pleno mes de julio ahí rascando, lijando, cosiendo etc etc...
Aproveche también para meterle mallas de calefacción nuevas, las de serie ya estaban gastadillas y no calentaban como antes.















Y nada la última "frikada" el kit completo para llevar los manómetros en la pantalla de la radio, similares a los que monta el GTR. Algún día quitaré el pilar A de los relojes, ya que vienen todos en el NissanDataScan Dash y a diferencia de los del pilar aquí no hace falta mirarlos, si alguno se sale de su estado normal, te pita y sí el coche tiene alguna avería te indica la resolución del código de error en pantalla.  affraid


Y bueno, las últimas mods hasta la fecha son, la parrilla central JDM del kit AERO del S14A japonés y los "visors" o salva lluvias de las ventanas procedentes del mismo kit, artículos ambos originales y difíciles de conseguir, pero que han merecido la pena.






Y ésta de regalo para cerrar de momento el post de la misma forma que empezó, con el ya abuelo Primera y con el que tras 5 años de relación "parquimetra" siguen durmiendo juntos.  geek


Actualizado 24/9/2013

Pocas novedades desde la última vez... apenas me he dedicado a tensar los cinturones de seguridad para que recojan como nuevos, puesto que ya les hacía falta. Odio la imagen del cinto sobre el asiento como en la primera foto cuando lo compre.




Fruto del aburrimiento, tinté con vinilos los antinieblas. Dándole un aspecto ingles, pero duro poco, apenas 2 días... el resultado no me gustaba demasiado, aunque eran más efectivos que de serie...Suspect 



Siguiendo en ésta linea de aburrimiento y pocas cosas que hacer... puse vinilo en las luces de posición. Me gusta mucho como lucen por la noche y por el día perdía ese carisma, así que tenía que probarlo. Aprovecho para añadir fotos con el spoiler de la luna trasera, con el que pongo fin a la modificación estética del Silvia. Tenían pensado tintar los focos de negro pero... finalmente, dado que no tengo pistola de calor y que cuestan un pastón de segunda mano sin contar con los imposible que es localizar unos... no me la juego.





Dos videos de bonus... que malo es el aburrimiento:

En éste caso es un clásico... grabar en vídeo cuando el cuenta km da la vuelta a su sexta cifra...


Y para finalizar una vueltecilla un domingo, disfrutando de la brisa de la montaña  Cool 



Actualizado 09/09/2014

Y pasan los años y sigo tan encaprichado del coche como siempre. Hay cambios en el garaje y cae un sustituto para los viajes largos. Un cabrio de techo rígido, Volkswagen Eos 2.0 diesel y con el magnífico cambio automático DSG:





Es diferente, es la leche viajar con él por lo poco que consume, se mueve muy bien, el cambio es rapidísimo, comodo como ninguno y un baja bragas como nadie, pero sigue sin llenarme tanto como el Silvia...  pale

Evolucionado a la par que yo, me canso de la linea de 3" que queda como el horto y suena a coche... de barrio bajo, le meto de nuevo el Remus  cyclops














Y ahora a descansar:

Actualizado 25/05/2016

Y continúan pasando los años y en el garaje hay novedades. Tras mucho lamentarme, le digo adiós al EOS y le doy la bienvenida al nuevo, un Passat CC 2.0 TSI DSG con 210CV y una linea inmejorable desde mi punto de vista. Por fin auno lo mejor del NISSAN, un motor 2.0 turbo y con 200CV y el pedazo de cambio DSG, que cada día me tienen más enamorado... que lástima no poder montárselo al Silvia, sin lugar a dudas lo haría.

Y como no, el Silvia, pese a las idas y venidas, los números echados y el tener que rescarme aun mas el bolsillo continua en el garaje y mucho me temo que no será por poco tiempo ya que veo que no hay sustituto que me haga no echarle de menos cada 15 días que lo conduzco... Es llegar al pueblo y apenas dejar la maleta, coger las llaves del NISSAN y bajar a arrancarlo con una mezcla de ansiedad y "mono", es algo inexplicable, no hay palabras.












Actualizado 30/09/2016

Hoy es un día triste. El Silvia se ha ido de mis manos. Solo hay una forma de deshacerte de un Silvia y tras éstos 9 años lo he podido comprobar con el EOS y con el CC, y es sustituyendo un Silvia S14A por un Silvia S15. He tomado una decisión de la que solo espero no arrepentirme, pero mi afán por los Silvias, coches modestos, sencillos, pero a la vez divertidos y exclusivos hace que no pueda dejar de lado estas obras japonesas, que tras esos hierros y esas chapas tienen algo que solo unos pocos sabemos valorar.

En fin, es el final del post, y uno nuevo comienza, pero lo que no podía tener más claro, es que el S14A ha sido y dudo que lo supere el 15, aunque solo sea por la edad con la que lo he disfrutado, el coche que más me ha trasmitido y con el que mejor lo he pasado y porque no, con el que más me he pegado, pero a la vez, con el que más he aprendido.

Sad Espero que tu nuevo dueño, elegido a dedo (todo hay que decirlo) sea como mínimo como yo, y te de una vida larga. Nos seguiremos viendo, amigo. Sad Sad


Última edición por [MaNdAx] el Mar Oct 04, 2016 3:15 pm, editado 35 veces

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por nest2477 el Dom Oct 17, 2010 3:26 pm

precioso el coche con el k decidi que queria uno =
avatar
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Dom Oct 17, 2010 3:50 pm

Gracias tio,si le quieres buscame un w220 y te lo cambio a pelo xD

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por nest2477 el Dom Oct 17, 2010 4:02 pm

avatar
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Dom Oct 17, 2010 4:52 pm

jajaj que mamon, no juegues con mis sentimientos, me habia hecho ilusiones xD

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por nest2477 el Dom Oct 17, 2010 5:09 pm

jajaja no te quejes tanto que tu japonesa esta tremenda!
avatar
nest2477
Novato
Novato

Coche : Citroen C4 1.6 16v
L/100km : 9

Localización : Torrejón de Ardoz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por PeDrO_S13 el Miér Ene 05, 2011 9:09 pm

yeahh! el antiguo escamucha-car te lo as dejado muy bonito yo me acuerdo cuando lo llevaba el por aqui como me gustaba y la BOV buff me encanta ese sonido
avatar
PeDrO_S13
Aprendiz
Aprendiz


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Jue Jun 06, 2013 6:58 pm

Actualizado!

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por minotauro el Miér Oct 22, 2014 11:40 pm

muy muy guapo el coche mandax, me gustaba como le quedaban los vinilos no quedaba cargado,aunque ahora esta mas fino.
El aleron de techo y las taloneras le quedan de muerte.
avatar
minotauro
Espectador
Espectador

Localización : sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por dlm el Miér Mayo 13, 2015 1:36 pm

Precioso!!! cuanto consume en conduccion tranqilita con alguna pisada fuerte? jeje

dlm
Espectador
Espectador

Coche : BMW 330CI
L/100km : 8.5

Localización : Huelva
Empleo /Ocio : Estudiante Electromecánica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Vie Mayo 15, 2015 11:40 pm

Si miras el consumo en un coche de estos mal empiezas... aun así 7 litros a los 100 salen facilmente si vas tranquilo a velocidades legales, aunque lo normal son 9 litros.

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por dlm el Sáb Mayo 16, 2015 12:01 am

Lo se, pero tampoco qiero arruinarme xd, pues la verdad esta bastante bien, el coche me encanta si algun dia pudiera me lo compraria rabbit .... ya que estamos te pregunto, donde se encuentran piezas para este coche? algunas paginas en concreto? gracias

pd: me encanta tu historia y la de tu coche algun dia me gustaria estar en tu lugar Wink

dlm
Espectador
Espectador

Coche : BMW 330CI
L/100km : 8.5

Localización : Huelva
Empleo /Ocio : Estudiante Electromecánica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por SoapTair_180 el Vie Nov 20, 2015 1:53 pm

Precioso tu Nissan Silvia, y preciosa historia de amor... me gustaria seguir tu ejemplo, de donde sacabas las piezas de este coche? alguna web?
avatar
SoapTair_180
Espectador
Espectador

Localización : huelva

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Jue Feb 04, 2016 9:26 pm

Cualquier web de recambios tiene de todo para este coche. Otra cosa es encontrar un taller del que te fíes para que te lo monte.
Lo mejor, aprender y hacerlo tú mismo, a nada lo haces mejor y con más mimo.

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por [MaNdAx] el Jue Sep 15, 2016 1:02 pm

En venta!, 11.000 euros

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: NISSAN 200SX S14A Racing Edition (411/800)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.