¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una Manera Grande!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una Manera Grande!

Mensaje por RockAuto el Miér Abr 01, 2015 5:03 pm

Nuevos descuentos y promociones emparejados con los precios bajos de forma fiable de RockAuto, significa que el costo de muchos repuestos ha bajado 40%, 50%, o más. ¡Estos son algunos ejemplos en la página actual de Promociones y Reembolsos del Fabricante (http://www.rockauto.com/lang/es/promo.html)!

-Descuentos de amortiguadores/puntales Rancho, Monroe, KYB y Gabriel: ¡Esto puede reducir el costo de un conjunto completo de amortiguadores/puntales un 30% o más!
-Descuentos de pastillas Wagner ThermoQuiet : ¡Un generoso descuento que cubre a menudo más de la mitad del costo!
-Reducción temporario de 10% del precio de sensores de oxígeno de liquidación de mayorista: ¡Estos sensores de oxigeno marca de fabrica ya eran una ganga!
-Descuentos del sistema de escape DynoMax: ¡Reembolsos de un tercio del costo de un sistema de escape de alto rendimiento!

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 1 de julio. Sólo tiene que escribir 3A9022B2656C86 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.
avatar
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

Ver perfil de usuario http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.