Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Repuestos Marinos y de la Motocicleta

Mensaje por RockAuto el Jue Feb 05, 2015 6:35 pm

Quería escribir sobre los repuestos que RockAuto ofrece que no son para los coches. En la parte superior de la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay dos pestañas que se llaman Motocicleta y Marino. Allí, puede ver todos los repuestos que tenemos para varias motocicletas y lanchas. No hay un montón de repuestos, pero siempre estamos extendiendo la sección y añadiendo más. Si necesita bujías para su moto BMW o un bloque largo para su Mercruiser, ¡visite esta parte del catálogo! Es un buen fuente, así como nuestros repuestos de coches.

Para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 15 de marzo. Sólo tiene que entrar 8BD30EC2EF5B46 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicarlo después de que una orden ha sido enviado.
avatar
RockAuto
Aprendiz
Aprendiz

Localización : EE.UU.

Ver perfil de usuario http://www.rockauto.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.