Estrenando las presentaciones ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Estrenando las presentaciones ....

Mensaje por Txampi el Miér Jun 02, 2010 3:14 pm

Buenas pues me toca estrenar las presentaciones , joer Mandax ya eres taquaño currarte el foro y no presentarte Laughing

Bueno yo soy Txampi muchos seguro que ya me conoceis por otros tantos foros de coche Nipones , asi que este tambien es parada obligada jeje .....

Bueno de chatarra , tengo en estos un EG5 que en breves dejara sitio a un nuevo S13 . . . ya que el anterior que tuve , hubo que venderlo con toda la pena de mi corazon . Y despues de dos años por fin volvere a las andadas .

Soy una rata callejera ( Las calles no son un circuito , pero nos apañamos ) , asi que por los circuitos es bastante dificil verme , eso si , en los rallys que esten cerca de mi zona suelo ser habitual .

Otro dia con mas tiempo pongo unas fotos de mis hierros.
avatar
Txampi
Copiloto
Copiloto

Localización : En algun puerto o comarcal mal asfaltada .
Empleo /Ocio : Barrer cunetas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Estrenando las presentaciones ....

Mensaje por [MaNdAx] el Miér Jun 02, 2010 3:43 pm

jajajaj si señor. Como debe ser, presentándote y todo. Sabía que podíamos contar contigo.
Si en el fondo eres legal xDDD

Pues tio como ves esta muy muy vacio el foro, pero para eso estamos aqui, para que poco a poco ésto se vaya llenando de gente que le guste lo mismo. Quizas se repitan los tema y los gustos pero no importa, me importa mas el ambiente, que sea distinto al que ya conocemos...

Un saludo tio y gracias!

__________________________________________________


Ya quisieran muchas chicas, que las quisieran sus novios como yo quiero a mi coche.
avatar
[MaNdAx]
Administrador
Administrador

Coche : NISSAN Silvia S15 Spec-S
L/100km : 8.5

Coche : Volkswagen Passat CC 2.0T DSG
L/100km : 6.5

Localización : A-1
Empleo /Ocio : Informático

Ver perfil de usuario http://www.spanishdriftclub.com

Volver arriba Ir abajo

default Re: Estrenando las presentaciones ....

Mensaje por carlos21 el Sáb Jun 05, 2010 10:49 am

Bienvenido Txampi, unas fotos del coche no?? jeje, asi poco a poco vamos llenando el foro y lo damos mas a conocer.

Un saludo
avatar
carlos21
Moderador
Moderador

Localización : Aranda de Duero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Estrenando las presentaciones ....

Mensaje por Iceman_gtr el Miér Jun 09, 2010 3:56 pm

Bienvenido Txampi!!!Aunque me haya registrado después de ti XD.
A veces es mejor ser pocos,ya que si somos miles se pierde el trato humano y se vuelve todo muy mecanico.
avatar
Iceman_gtr
Aprendiz
Aprendiz

Localización : Aranda del Puerro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Estrenando las presentaciones ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.