SUPRESION DE PRESENTACION RECIBO DE I.CIRCULACION PARA TRAMITES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default SUPRESION DE PRESENTACION RECIBO DE I.CIRCULACION PARA TRAMITES

Mensaje por Kanyman el Lun Ene 17, 2011 9:58 am

Buenos dias:

Os dejo un aporte que creo que nos vendrá muy bien a mas de uno a la hora de realizar esos trámites taaan largos con Tráfico:

Se suprime la presentación del recibo del Impuesto de Circulación para la realización de trámites relacionados con el vehículo.

** Tráfico solamente lo exigirá a los titulares de los vehículos que no hayan abonado dicho impuesto.
** La nueva norma supondrá un ahorro aproximado de 22 millones de euros de los ciudadanos en jornadas laborales y costes de desplazamiento.

- Desde el 1 de enero de 2011 aquellos ciudadanos que hayan abonado el recibo del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, más conocido como Impuesto de Circulación, no tendrán la obligación de presentarlo ante Tráfico cuando vayan a realizar algún trámite en las Jefaturas provinciales. +

- Antes de la entrada en vigor de dicha resolución, las Jefaturas de Tráfico no tramitaban el cambio de titularidad administrativa de un vehículo en tanto su titular no hubiera acreditado el pago del impuesto de circulación correspondiente al periodo
impositivo del año anterior al que se realiza el trámite. Desde el 1 de enero, Tráfico solamente exigirá la acreditación del pago si le consta que el titular del vehículo no ha abonado el Impuesto. (..)



Saludos!!!

avatar
Kanyman
Moderador
Moderador

Coche : Citroen C4 1.6 HDI 110cv
L/100km : 4.6

Coche : Rover GSI
L/100km : 7

Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.sdclub.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.